El área de Infraestructura cuenta con un equipo de soporte técnico que realiza tareas de forma presencial y remota a más de 300 equipos de escritorio (PC) utilizados por dependencias del Ministerio de Hacienda Pública y también de equipos utilizados por diversas dependencias Contables de todo Gobierno.
Las tareas que se realizan son las siguientes:
- Análisis y diagnóstico preliminar sobre problemas de funcionamiento de equipos de escritorio, impresoras, lectores de CIPE, placas de red, switch, router, conectividad a la red, etc.
- Instalación de sistemas operativos Windows 7, Windows 8, Windows 10 y Windows 11.
- Instalación de Software Ofimática.
- Instalación y soporte de Sistema Contable para toda la provincia (Dependencias externas y Poder Judicial).
- Instalación y soporte de primer nivel de Tramix.
- Cableado RJ45 en Terminales instaladas.
- Configuración de redes internas y conectividad de equipos.
- Generación de máquinas virtuales para aplicaciones en usuarios finales.
Responsables/Soporte Técnico: Aldo Polanco, Victor Barriento, Matías Quevedo, Jorge Fagotti y Matías Garay.